Nuestra Historia
La Empresa de transportes Transhart tiene sus orígenes el año 1986, cuando Don Héctor Rodriguez Tapia, adquiere su primer camión, para dedicarse a la conducción de éste durante 4 años, entregando un servicio responsable y puntual.
Gracias a estas cualidades encuentra un gran respaldo de sus clientes, los cuales le entregan la posibilidad de crecimiento sostenido.
En estos momentos la Empresa, con casi 30 años de experiencia y liderazgo, cuenta con un equipo de 40 colaboradores y 25 equipos 100% implementados.
Para lograr una mejora continua en la calidad del servicio ofrecido Transhart firmó el 7 de Noviembre de 2014 un Protocolo de Colaboración Técnica, para el desarrollo de un Sistema de Gestión Integral (norma ISO 14001 y OHSAS 18001). Con la mutual Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) dando un fuerte impulso para velar por la seguridad de los trabajadores de nuestra empresa como a los trabajadores de las empresas mandantes.
Visión
Nuestra visión como Empresa es ser reconocidos por nuestros valores: Puntualidad, Seguridad y Sustentabilidad, para poder integrar el grupo de las mejores empresas de transporte de nuestro país.
Misión
La Misión de Transhart es entregar un servicio de transporte de alta calidad y eficiencia, para satisfacer a nuestros clientes, manteniendo altos estándares de seguridad tanto en el servicio ofrecido, como en el bienestar de nuestros colaboradores, manteniendo una gestión sustentable comprometida con el medioambiente.
Política Integral de Seguridad,
Salud Ocupacional y Medio Ambiente
TRANSHART, empresa dedicada al transporte, tiene como principio fundamental entregar un servicio de calidad, con mejora continua a lo largo de toda nuestra cadena de valor y de nuestro sistema de gestión integral.
Nuestra Empresa entrega un servicio con altos estándares de seguridad y salud ocupacional, previniendo enfermedades, lesiones y cuidando el medioambiente, para generar satisfacción tanto en nuestros clientes como en nuestros trabajadores.
Debemos mantener un desarrollo tecnológico constante, para mejorar nuestras operaciones.
Cumplir con la legislación vigente, además de reglamentos, leyes y compromisos de las empresas donde prestamos nuestros servicios.
La Empresa debe mantener una comunicación fluida con su comunidad y partes interesadas, manteniendo la solidaridad hacia éstos, para llevar a cabo nuestra Responsabilidad Social Empresarial.